Dock Library

Dock Library 1.2

Administra fácilmente una librería de estilos para tu Dock

Con la ayuda de Dock Library podrás administrar fácilmente una colección de estilos para tu Dock. Una vez descargados, los agregas a Dock Library y al instante podrás navegar entre ellos y activar el que quieras. Ver descripción completa

Bueno
7

Con la ayuda de Dock Library podrás administrar fácilmente una colección de estilos para tu Dock. Una vez descargados, los agregas a Dock Library y al instante podrás navegar entre ellos y activar el que quieras.

Olvídate de desempaquetar los estilos una vez descargados, de abrirte camino entre el difícil sistema de directorios ocultos de tu Mac, selecciona simplemente el estilo que quieras desde Dock Library, y disfruta.

Nos permite importar estilos, eliminarlos y, por supuesto, activar el estilo que queramos con tan sólo un clic. Liviano y fácil de usar, ¿qué más se puede pedir? Podrás encontrar muchos estilos en páginas como LeopardDocks.com o LeopardDocks.net.

Cambios

  • Soporte para Mac OS X 10.6 Snow Leopard
Dock Library

Descargar

Dock Library 1.2

Opinión usuarios sobre Dock Library

  • gonzalin86

    por gonzalin86

    "interesante app"

    Pos es una app que aunque simple es muy eficaz y con la que es muy facil perosnalizar el fondo del dock mi iMac, se p...   Más.